Intensifican plan de embellecimiento de espacios verdes

A través de distintas intervenciones, la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina continúa desarrollando trabajos de desmalezado, podas, destronques y jardinería en plazas, plazoletas, predios, avenidas y accesos distribuidos en distintos sectores del ejido urbano.
Podas y destronques
En el barrio Incone se ejecutaron acciones de poda correctiva de árboles y destronque de dos ejemplares en Av. Gutnisky al 4.700 y en el área comprendida por las calles Juan J. Silva, Teatro Cuañeti y Av. Gendarmería Nacional. Asimismo, similares acciones se llevaron a cabo sobre calle José M. Uriburu, entre Córdoba y Fortín Yunká, en el barrio Don Bosco.
Desmalezado
Se intensificaron las tareas en los barrios 8 de Enero; 8 de Marzo; Las Orquídeas; Namqom; Incone; San Pedro; ciclovía del barrio San Miguel y sobre las avenidas Néstor Kirchner y Pedro Aramburu. Además, se intervino en canchas de fútbol y distintos predios ubicados en los barrios El Porvenir, 20 de Julio, La Nueva Formosa y PROCREAR.
Jardinería y riego

En cuanto a las acciones de jardinería, se desarrollaron sobre la Av. Napoleón Uriburu, entre Fontana y P. Patiño, y en las plazoletas de la Av. Juan D. Perón, con el reemplazo de plantines, tutores, recuperación de senderos centrales y solados y extracción de césped para su reutilización en otros sectores.

Del mismo modo se trabajó en las plazoletas centrales de las avenidas Independencia, González Lelong, 9 de Julio, 25 de Mayo, en la plaza San Martín, en el Paseo La Estación, Mástil Municipal, plaza Las Araucarias, Paseo de los Lapachos Rosados y en el Templete de la Virgen Desatanudos, espacios donde también se realizaron tareas de riego.

Comentarios Facebook

Lo más leído