Intensifican tareas de mejoramiento de arterias, limpieza integral y mantenimiento del drenaje urbano

Durante la jornada, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes barrios, desarrollando acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, complementadas con trabajos de desmalezado, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.
El plan de tareas se ejecutó en los siguientes barrios:
San Antonio
Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, perfilado y relleno de calles internas del barrio.

12 de Octubre
Se desarrollaron tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la avenida 12 de Octubre, entre las calles Las Heras y O’Higgins.
Urbanización Paulina
Prosiguen las acciones de limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de Carlos Girola y Sexta, sumando tareas de apertura de calles en sectores internos.
Mariano Moreno
Cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Larrea, entre Fotheringham y Salta.
La Alborada
Sobre la calle Junín se llevaron adelante acciones de desmalezado y limpieza de cunetas en forma manual.
Liborsi
Equipos de trabajo procedieron con tareas de relleno de baches en la intersección de calle Junín y avenida Gendarmería Nacional.
Nueva Pompeya
En sectores internos se desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias.
Villa del Carmen
Cuadrillas comunales realizaron acciones de limpieza, perfilado y relleno de arterias, sumando tareas de limpieza de cunetas con carga directa en el Lote Rural 190.
Las Orquídeas
Con el empleo de máquinas, se efectuaron trabajos de perfilado de calles internas, complementados con acciones de limpieza de cunetas con carga directa.
Luján
Se llevaron a cabo tareas de perfilado de arterias internas y la limpieza de cunetas en forma manual y con carga directa.
República Argentina
Avanzan los trabajos de bacheo con asfalto en frío en la intersección de las avenidas Juan Somacal y Ana Elías de Cánepa.
El Porvenir – 1° de Mayo
Empleando retroexcavadoras, cuadrillas comunales y cooperativistas dieron continuidad a las acciones de limpieza del zanjón principal que atraviesa los dos conglomerados.

Comentarios Facebook