Intensifican tareas de recolección de residuos voluminosos y eliminación de microbasurales

La Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino desarrolló múltiples acciones de limpieza integral en distintos barrios, dando continuidad al plan de mantenimiento de la higiene urbana y la preservación del medio ambiente.

Como es habitual, cuadrillas comunales y cooperativistas, disponiendo de camiones y máquinas, procedieron a la recolección de grandes volúmenes de residuos convencionales y no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, recuperando espacios verdes y colocando carteles para concientizar sobre los riesgos que genera a la salud la acumulación de basura en la vía pública.

Los barrios intervenidos con estas acciones fueron los siguientes: San Miguel, San Martín,

La Floresta, Lote 111, San José Obrero, Virgen del Pilar, Virgen del Rosario, Villa Lourdes, San Martín, 2 de Abril, La Paz, Juan Manuel de Rosas, San Francisco, San Pedro, Independencia, El Resguardo y Emilio Tomás.

De manera simultánea, similares acciones tuvieron continuidad en los barrios República Argentina, Eva Perón, Juan Domingo Perón, El Porvenir, Antenor Gauna y 20 de Julio, en la Jurisdicción Cinco.

Desde el área comunal señalaron que todas estas tareas se llevan a cabo de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad, en los cuatro turnos diarios establecidos, para mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

Comentarios Facebook

Lo más leído