Intenso accionar de cuadrillas comunales en distintos barrios capitalinos

Durante la inestable jornada del sábado, equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, desplegaron su intenso plan de tareas en diferentes sectores del ejido urbano, ejecutando acciones de optimización de arterias, limpieza y desobstrucción de desagües pluviales y levantamiento de residuos no convencionales.
Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios:
Illia
Sobre la calle Mouchard, entre Av. N. Kirchner y Arenales, se intensificaron las tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa.
Cono Sur
Tuvieron continuidad los trabajos de arreglo de arterias, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos no convencionales sobre calle Las Heras, en el sector comprendido entre la Av. Gendarmería Nacional y calle Santa Cruz.
San Francisco
Cobraron intensidad las tareas limpieza de desagües pluviales y levantamiento de restos de cuneteo sobre la calle O´Higgins, entre Av. Juan B. Cabral y Emilio Senes.
Simón Bolívar
En los alrededores de las manzanas 5 y 6, cuadrillas comunales y cooperativistas llevaron a cabo acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa.
República Argentina
Agentes municipales y cooperativistas profundizaron las tareas de desmalezado, limpieza de bocas de tormenta y recolección de residuos voluminosos.
El Porvenir
Se realizaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.
Las Rosas
Cuadrillas comunales y cooperativistas profundizaron las tareas de limpieza, cuneteo manual y levantamiento de residuos no convencionales.

Comentarios Facebook

Lo más leído