Intentaban sustraer bienes de un jardín, fueron descubiertos y detenidos

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a dos hombres de 18 y 23 años, cuando intentaban robar varios elementos de un jardín de infantes del barrio Mariano Moreno.
Alrededor de las 16:20 horas de este lunes, un hombre se acercó a la Dirección General Policía de Seguridad Vial, quien anotició que observó a dos hombres ingresar al predio del jardín de infantes del barrio Mariano Moreno, ubicado sobre calle Fotheringham.
Tras una rápida y eficaz intervención, los uniformados coordinaron acciones con efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Sexta, quienes llegaron al lugar y observaron en el interior del jardín en la parte posterior del edificio, a dos sujetos que se encontraban acopiando al lado del muro perimetral bienes de la institución educativa.
Al darles la voz de alto, se despojaron de los elementos e intentaron darse a la fuga, pero fueron inmediatamente detenidos.
Al verificar los objetos se halló elementos informáticos, un tubo de gas, televisor plasma, juguetes varios, útiles escolares, jarra eléctrica, entre otros bienes.

Comentarios Facebook

Lo más leído