Intentó asesinar a su mujer y se pegó un tiro; ella sobrevivió

Entre Ríos.- Frustrado femicidio. Intentó matar a su mujer y se quitó la vida. Se trata de un hombre de 64 años que le disparó dos veces a su pareja y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en la calle frente a su vivienda de la ciudad entrerriana de Victoria. El hecho ocurrió ayer por mañana, antes de las 9, en una casa ubicada en la calle Lamadrid, entre Alem y 25 de Mayo.
El jefe de la Departamental Policial de Victoria, Roberto Borré, explicó que una mujer de 41 años llegó a la dependencia en un remís y dijo que había sido herida con un arma de fuego, por lo que una ambulancia la trasladó hasta un hospital de la zona. «Pero antes alcanzó a detallarnos quién, dónde y cómo ocurrieron los hechos», señaló Borré y agregó que dos testigos que asistieron a la mujer al salir de la vivienda señalaron que escucharon otro disparo, por lo que el fiscal a cargo de la causa, Eduardo Guaita, ordenó ingresar a la vivienda, donde hallaron «manchas de sangre en el piso»y encontraron a la ex pareja de la mujer en una calle aledaña con un disparo en la sien, por lo que «se lo llevó en una ambulancia al hospital Fermín Salaberry de Victoria, donde horas más tarde falleció», indicó Borré.
Por otra parte, la mujer había recibido dos disparos de un arma de fuego en la zona de la sien y en la zona axilar derecha, por lo que fue derivada al Hospital San Martín de Paraná, donde «se encuentra contenida a la espera de ser operada», añadió. Finalmente, Borré manifestó que «no se sabe aún» si existía «algún tipo de denuncia» por violencia de género o familiar. Se espera a que la mujer esté en condiciones para declarar y el resultado de la autopsia y pericias. De confirmarse que se trató de un suicidio, el expediente quedará cerrado.

Comentarios Facebook