Intentó ingresar droga en panificados para un interno y terminó detenido

Un hombre mayor de edad se presentó en la guardia de la Comisaría Tercera con el fin de dejar mercaderías varias a un detenido y durante la requisa, la Policía detectó en el interior de dos panes envoltorios con varios gramos de marihuana.
El hecho ocurrió siendo las 12:15 horas del jueves último en la guardia de prevención de la Comisaría Seccional Tercera, cuando un hombre mayor de edad llegó con alimentos y objetos a fin de ser entregados a uno de los internos alojado en dicha dependencia.
Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendía ingresar, detectando dentro de dos panes envoltorios de polietileno que contenían una sustancia vegetal característico a la marihuana.
En consecuencia solicitaron presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes una vez en el lugar, en presencia de testigos, mediante la aplicación de reactivos químicos, determinaron que se trataban de varios gramos de marihuana.
Una vez finalizadas las diligencias, el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó detenido en la Comisaria, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Comentarios Facebook

Lo más leído