Intentó ingresar droga para un interno de la Subcomisaría Namqom dentro del envase de un desodorante

Un hombre fue detenido por la Policía al intentar entregar estupefacientes escondidos en el envase de un desodorante a bolilla a un interno alojado en la Subcomisaria del barrio Namqom y quedó a disposición del Juzgado contra el Narcocrimen.
La intervención se concretó a las 13:30 horas del domingo último, cuando efectivos recibieron a un joven de 21 años en la guardia de prevención a fin de entregar elementos a un interno alojado en el lugar.

Protocolo de seguridad

Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendían ingresar, detectando oculto en el interior de un desodorante a bolilla un envoltorio que contenía en su interior una sustancia verdosa con característica a la marihuana.
Luego se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que determinó mediante la aplicación de reactivos químicos, que se trataba de varios gramos de marihuana.
Una vez finalizadas las diligencias, el hombre fue notificado de su situación procesal y quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen por infracción a la Ley N° 23.737.

Comentarios Facebook

Lo más leído