Investigan el robo de dinero del interior del camión de una distribuidora

Efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, Departamento Informaciones Policiales, Motorizada Alacrán y la Brigada de la Unidad Regional Uno investigan la sustracción de dinero del interior de un camión perteneciente a una distribuidora.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este viernes, sobre la calle Entre Ríos y Tomás Espora del barrio Lote 4 de esta ciudad, cuando un empleado denunció que desconocidos le sustrajeron el dinero de la recaudación que dejó dentro del camión Mitsubishi Canter, blanco, sin medidas de seguridad.
De inmediato se activó la investigación del caso y los datos reunidos permitieron establecer la identidad del sospechoso, que fue aprehendido alrededor de las 14:00 horas.
A raíz del caso, se inició una causa por “Hurto” y el juez de Instrucción y Correccional N° 4, Dr. Marcelo López Picabea, otorgó una orden de allanamiento para la vivienda del sospechoso, en inmediaciones del lugar donde se cometió el ilícito.
En la tarde se realizó la requisa domiciliaria el cual arrojó resultado negativo en cuanto al secuestro del dinero que se buscaba. La investigación continúa a los efectos de recuperar el dinero y lograr la detención de un segundo involucrado.

Comentarios Facebook

Lo más leído