Investigan hallazgo de cuerpo sin vida con varios impactos de bala

Efectivos de la fuerza policial trabajan en la zona del Paraje La Medialuna, ubicado a unos 8 kilómetros del Paraje San Cayetano, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas por impactos de arma de fuego.
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 21 horas del lunes, cuando una mujer llegó al Puesto de Vigilancia San Cayetano informando que concurrió al domicilio de su padre, ubicado a unos 8 kilómetros del Paraje San Cayetano, en el Paraje La Medialuna, encontrándolo tendido en el patio con varias heridas y aparentemente sin vida.
Inmediatamente los efectivos de esa dependencia policial se trasladaron hasta el lugar, en forma conjunta con personal de la Unidad Regional Siete con asiento en Villa General Güemes, Destacamento Guadalcazar, Lamadrid, Río Muerto, Delegación de Policía Científica con asiento en Güemes y personal del centro de salud de ese paraje.
En el sitio constataron el cuerpo ensangrentado de un hombre que yacía en el suelo. Tras examen realizado por personal de salud, informó que se encontraba sin signos vitales y con varias heridas por impactos de proyectiles de arma de fuego.
La situación se informó al Juez y Fiscal de turno, quien dispuso que se lleven a cabo las diligencias procesales pertinentes y finalizada la misma el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta el hospital de Guadalcazar, donde el Forense judicial realizo la autopsia correspondiente.
En la escena del hecho, con testigos de actuación se llevaron a cabo las medidas dispuestas por el Juez, secuestrándose en el lugar un proyectil de arma de fuego, en tanto el Perito y Fotógrafo realizaron una verificación exhaustiva para hallar rastros, vestigios o testigos mudos que puedan orientar la investigación, documentándose con fotografías.
Finalizada las diligencias procesales, el cuerpo del occiso identificado como Alcides Flores de 56 años, fue trasladado hasta el nosocomio de Guadalcazar para la necropsia.
En la zona se conformó una comisión policial integrada por un importante número de efectivos, que se abocarán a las tareas investigativas a fin de esclarecer el delito y aprehender a el/los responsables del ilícito.

Comentarios Facebook

Lo más leído