Investigan la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego

Ocurrió en calle Masaferro 840 del Barrio San Agustín
Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera tomaron conocimiento sobre un herido de arma de fuego ocurrido minutos antes de las 15 horas de éste jueves último en Masaferro al 800 del Barrio San Agustín.
Allí encontraron a un hombre de 34 años, que presentaba herida de arma de fuego en el sector del tórax, quien, pese haber sido asistido por personal médico del SIPEC, falleció en el lugar.
Según averiguaciones practicadas, el autor se trataría de un sujeto mayor de edad, quien luego del suceso se dio a la fuga del lugar, y ya se encuentra identificado y sería inminente su detención.
En el lugar estuvo presente el Juez de Instrucción y Correccional Dr. Marcelo López Picabea junto a la Fiscal Dra. Claudia Ontiveros, quienes dirigieron la labor policial, en tanto que efectivos de la Dirección General de Policía Científica documentaron el escenario del hecho.

Personal del Departamento Informaciones Policiales, Comisaría Tercera, Alacran, Brigada de la Unidad Regional Uno, realizan un amplio trabajo investigativo a fin de lograron la detención del autor.

El cuerpo de la víctima, identificado como Sixto Contreras de 34 años, fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva y posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído