Investigan robo a carnicería ubicada en RN 11 frente al aeropuerto El Pucú

La Policía investiga un hecho de robo en una carnicería ubicada a la vera de la ruta Nacional N° 11 en el barrio 16 de Julio de esta ciudad, donde dos hombres ingresaron, uno de ellos con un arma de fuego, y sustrajeron dos cajas registradoras con dinero en efectivo y dos celulares, para luego huir del lugar.
Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 20 horas del sábado, cuando efectivos del 911 ECO recepcionaron el llamado llegando al lugar los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Octava.
En el lugar, entrevistaron al propietario quien denunció que minutos antes de cerrar su carnicería ingresaron al local dos hombres uno de ellos con un arma de fuego tipo revolver, los cuales exigieron la entrega de la caja registradora y dos celulares que se encontraban arriba de un mostrador.
En su huida los sujetos efectuaron disparos con el arma de fuego los que no llegaron a lesionar a ninguna persona, abordando posteriormente un automóvil para huir del lugar.
Peritos de la Policía Científica procedieron a la verificación minuciosa del lugar donde procedieron al secuestro de todo elemento de interés para la investigación que se lleva adelante con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído