Investigan robo donde los autores serían familiares de la damnificada

La damnificada es una octogenaria de Laguna Naineck y luego un importante despliegue de la Policía, secuestraron 20 mil pesos que devolvieron a la damnificada, sospechando que los responsables serían sus propios familiares.
El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana del domingo, cuando una vecina del barrio Paso Angelito de Laguna Naineck denunció que alrededor de las 23:00 horas del sábado, en circunstancias que se encontraba en su vivienda con su hijo, tres sujetos irrumpieron en su inmueble, redujeron al joven y amenazaron con un arma blanca a una octogenaria para luego sustraerle una importante suma de dinero.
Ante esta situación los efectivos de la Subcomisaría local se acercaron hasta al lugar y realizaron las primeras diligencias procesales; sumándose posteriormente efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas y el jefe de la Unidad Regional Cuatro con asiento en Laguna Blanca, conformándose un grupo importante de investigadores que realizaron tareas de campo en el barrio y dialogaron con vecinos a los efectos de obtener datos y establecer la identidad de los presuntos autores.
En horas de la tarde, los uniformados fueron requeridos por la damnificada porque encontró dinero en su casa. Al llegar, procedieron al secuestro de 20 mil pesos que dejaron en la casa de la damnificada, cuyo dinero no se encontraba al momento de realizar el acta de constatación con testigos durante la mañana.
La hipótesis que toma importancia por parte de los uniformados, es que los presuntos autores serían los mismos miembros del entorno familiar de la denunciante, quienes al advertir el despliegue y la cantidad de efectivos afectados al caso, optaron por devolver el dinero.
En la dependencia policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia, procediéndose al secuestro preventivo de los celulares de los presuntos autores, elementos que fueron puestos a disposición de la justicia y que oportunamente serán sometidos a pericia, en tanto ambos sujetos fueron imputados en la causa y se solicitó al magistrado interviniente la orden de detención de los mismos.

Comentarios Facebook

Lo más leído