Investigan un hecho de desorden en el Lisbel Rivira

Dos sujetos fueron lesionados por un grupo de cinco jóvenes que estaban reunidos en una casa ubicada en la manzana J del barrio Lisbel Rivira.
En horas de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Seccional Cuarta fueron alertados sobre la presencia de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, lesionados uno por producto de un disparo efectuado presumiblemente con un arma de fabricación casera, mientras que el otro fue agredido por un escombro.
De inmediato el personal se trasladó al lugar, momento en el que un grupo de cinco jóvenes aproximadamente, se encontraban abordando a un grupo de personas, a quienes agredieron con escombros y botellas, y ante la presencia policial estos se dieron rápidamente a la fuga del lugar.
Los jóvenes lesionados fueron rápidamente asistidos por personal del Sipec, quienes les brindaron la asistencia médica no siendo necesario su traslado al hospital en virtud que las lesiones que presentaban eran de carácter leves.
Por el hecho y tras las denuncia radicada por la madre de la víctima, se dieron inicio a causas judiciales con intervención del juzgado de Menores, continuando la investigación policial a fin de proceder a la demora de los encartados, los cual sería inminente en las próximas horas en virtud que los mismos se encuentran debidamente identificados e individualizados.

Comentarios Facebook

Lo más leído