Investigan un hecho de
robo a mano armada
ocurrido en el Distrito Cinco

El cobrador de una empresa de distribución de carne fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes utilizando un arma de fuego se apoderaron de una importante suma de dinero.
El hecho se registró este lunes a las 10:00 de la mañana, cuando el cobrador de una empresa de distribución de producto cárnico se desplazaba en una motocicleta por avenida Los Constituyentes.
Al llegar a la intersección con la calle Quiñones, fue abordado por dos sujetos que también se encontraban en una motocicleta de gran cilindrada y con cascos colocados.
En cuestión de segundos, el acompañante descendió y extrajo un arma de fuego con el cual intimido a la víctima, exigiéndole que le entregue la mochila que llevaba en la espalda donde tenía una considerable suma de dinero en efectivo y se dieron a la fuga.
Al lugar del hecho acudieron efectivos de la Subcomisaria República Argentina y de la Delegación de Policía Científica Distrito Cinco, quienes llevaron a cabo las diligencias procesales, disponiéndose además la participación de las distintas dependencias policiales dependientes de la Unidad Regional Uno y su Delegación ubicada en la zona norte de nuestra ciudad.
Los datos aportados por el damnificado fueron puestos a conocimiento de los móviles y motocicletas en circulación vía radial, a los efectos de lograr la aprehensión de los malvivientes y el secuestro del dinero.
Por el caso se inició una causa judicial por el delito de Robo a Mano Armada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
La investigación continúa con una cantidad importante de efectivos afectados a la investigación, dándose intervención al Departamento Informaciones Policiales y Sección Motorizada Alacrán para esclarecer el ilícito.

Comentarios Facebook

Lo más leído