Invitan a la «Expo Temac» que se realizará en el Paseo de Compras Moreno

La Subsecretaría de Gobierno municipal, junto a grupos juveniles, organiza la primera edición de la “Expo Temac”, que se desarrollará los días sábado 7 y domingo 8 de septiembre, de 14 a 21 horas, en el Paseo de Compras Moreno, ubicado en la calle Moreno 588, con entrada libre y gratuita, donde se podrán apreciar audiovisuales de animé, karaokes de K-pop y disputar torneos de videojuegos.
El animé es un género de la industria cultural japonesa que anteriormente se dibujaba a mano y actualmente es producido por animación computarizada.
El K-pop (abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, entre otros, y se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur.
Estos productos culturales y de entretenimientos tienen gran aceptación entre los adolescentes y niños, aunque también gustan a los adultos jóvenes, a quienes series como Dragon Ball Z o Mazinger Z marcaron en sus primeros años de vida.

Comentarios Facebook

Lo más leído