Javier Mascherano ya palpita el partido ante River: «Me debo a Estudiantes»

Javier Mascherano, mediocampista de Estudiantes de La Plata, se lamentó por la derrota por 2-1 frente a Defensa y Justicia, aunque admitió que el resultado fue justo. Además, comenzó a palpitar el partido del domingo ante River, equipo en el que hizo las inferiores y dio sus primeros pasos como futbolista.

«Defensa nos superó, especialmente en el primer tiempo. Nunca estuvimos cómodos en el partido. Nos ganaron mucho los duelos individuales y eso hizo la diferencia», señaló el Jefecito sobre el duelo de esta noche y agregó: «Nunca pudimos imponernos. Nos hicieron jugar muy incómodos. No tuvimos el control».

Al ser consultado sobre la importancia del penal errado por Gastón Fernández, explicó: «En ese momento, el partido estaba 0-0. Tenemos que seguir manteniendo el nivel de concentración e intensidad, más allá de haber errado el penal. No nos puede afectar tanto en el desarrollo del partido. Es un aspecto que debemos mejorar porque son cosas que pueden pasar».

También tuvo tiempo para hablar del duelo del domingo, ante River. «Nos interesa mirar hacia nosotros. No tenemos demasiado margen de error como para estar fijándonos en el rival. Nos vamos a enfrentar, posiblemente, al mejor equipo del campeonato. Vamos a tener que dar un plus más y mejorar el rendimiento», señaló Masche.

Ante la pregunta de qué le genera jugar contra el Millonario, Mascherano señaló: «Siempre es especial enfrentar a River, pero me debo a Estudiantes. Ya tenemos demasiado con pensar en lo que debemos mejorar como para pensar en el rival».

Un partido decisivo para la Superliga
River visitará a Estudiantes en La Plata el domingo a las 21.45. El Millonario, líder de la Superliga, le lleva tres puntos a Boca y buscará una victoria que le permita mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El León, por su parte, necesita los tres puntos para meterse en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021 y mantener alguna ilusión de ingresar a la Libertadores.

Comentarios Facebook

Lo más leído