Jennifer Aniston publicó fotos en su Instagram abrazada con un rockero: “Amo a este hombre”

La llegada de Jennifer Aniston a Instagram desató esta semana una auténtica revolución. Celebridades como la actriz mexicana Salma Hayek o su gran amiga Courteney Cox le enviaron mensajes de bienvenida a la red social, y sus dos únicas publicaciones se viralizaron a una velocidad récord.

Lo cierto es que Aniston parece sentirse cómoda con su nueva faceta de “instagramer”, y desde que abrió su perfil mantiene a sus 11.500.000 seguidores bien informados. Este miércoles por la noche, la ex estrella de “Friends” estuvo en el show de Jimmy Kimmel promocionando su nueva serie The Morning Show, y desde allí compartió varias imágenes y algunos videos. Y como era de esperarse, dos de esas publicaciones volvieron a incendiar la red social.

Aniston subió a sus historias unas fotos abrazada al músico Dave Matthews, de 52 años. “Amo a este hombre”, escribió la actriz de 50 años.

El cantante y guitarrista del grupo Dave Matthews Band era otro de los artistas invitados al show. Y aunque algunos seguidores vieron una química especial entre ellos, en realidad los dos famosos mantienen una amistad desde que coincidieron en el rodaje de la película Just Go With it [«Una esposa de mentira»], que protagonizaron junto a Adam Sandler y Nicole Kidman.

En los últimos meses, Jennifer Aniston ha estado imparable. Después de fichar por Netflix y estrenar los filmes Dumplin y Murder Mystery, la actriz anunció su regreso a la pantalla chica con The Morning Show, serie que se estrenará en Apple TV el 1 de noviembre.

En la nueva producción, Aniston dará vida a una famosa presentadora de televisión que se convierte en el foco de todas las miradas cuando despiden a su compañero de programa por conducta sexual inadecuada. La actriz protagoniza la serie junto a su inseparable amiga, Reese Whiterspoon, y ambas son además productoras ejecutivas del proyecto.

Jennifer Aniston no pudo aterrizar de mejor manera en Instagram. En su primera publicación, subió una foto junto al reparto de “Friends”, serie que cumplió recientemente 25 años desde su estreno.

“Y ahora somos amigos en Instagram también. Hola Instagram”, escribió la intérprete junto a la imagen, en la que aparecen Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Su llegada a la red social rompió un récord Guinness y provocó que su cuenta se colapsara por la cantidad de solicitudes de fans que querían seguir su perfil. Además, miles de personas quisieron enviarle mensajes de bienvenida, entre las que destacaron actrices como Courteney Cox, Salma Hayek o Reese Whiterspoon.

“Bienvenida a la fiesta de Instagram, Jennifer! Ya te estábamos esperando!!!”, publicó la actriz mexicana, Salma Hayek.

“¿Qué tal si les doy algunas noticias de la mañana? @jenniferaniston se ha unido al mundo de Instagram y ahora por fin puedo etiquetarla en los memes de “Friends”. ¡Bienvenida Jen!”, escribió la ex protagonista de “Legally Blonde”.

“¡Hola Jen! Bienvenida al mundo de las redes sociales… apesta. ¡Te va a encantar!», publicó Courteney Cox.

La publicación de Jennifer Aniston junto al elenco de “Friends” logró más de 12.000.000 de “me gusta”. Pero también recibió algunas críticas.

Algunos haters aseguraron que había cocaína sobre el único celular que se ve en la imagen. Una carcasa negra con algo blanco sobre ella, sumada a la baja calidad de la imagen, dio rienda libre a la imaginación de miles de usuarios que quisieron ensuciar el momento.

Uno de los primeros usuarios en hacer referencia a la sustancia blanca fue una mujer identificada en Twitter como Paolette quien señaló: “Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es una forma infernal de hacer tu debut en la red social”.

Sin embargo, pocos usuarios dieron crédito a las acusaciones de los críticos. La gran mayoría coincidió en que se trataba de un stickers o un sticker protector de la pantalla del celular.

Comentarios Facebook

Lo más leído