Jennifer Aniston y su nostalgia por «Friends»: «Extraño estar con personas»

Jennifer Aniston siente nostalgia por su época de Friends, la serie que la convirtió en una estrella mundial y le permitió ganar hasta un millón de dólares por episodio.
Pero más allá del dinero o la fama, lo que extraña Aniston de ese show es el poder estar en un trabajo que disfrutaba y convivir con personas que ama.
Aniston habló a la revista In Style, en la que fue una de las destacadas invitadas para su número especial del 25 aniversario, sobre lo que aún significa esa etapa en su vida.
La estrella reconoció que cualquier cosa la puede llevar a recuerdos de Friends, pues fue en esa etapa donde encontró seguridad en sí misma.
Pero no sólo la serie, transmitida entre 1994 y 2004, le provoca nostalgia. En realidad es toda la época de los años 90. «Eran tiempos más simples. Esto va a sonar raro, pero había una sensación de seguridad en el mundo. No estábamos tan expuestos como lo estamos ahora y aunque había mucha cosas ocurriendo, no necesariamente la teníamos en nuestras caras todo el tiempo. Era más ligera. Había mucha más conexión humana».
Acerca de la posibilidad de un remake de la serie, Aniston se mostró totalmente abierta en una reciente entrevista para el programa de Ellen DeGeneres. «Lo haría. Las chicas lo haría y los chicos lo harían. Estoy segura».
Y sin tratarse de una reunión oficial, Aniston y Lisa Kudrow se reunieron el pasado junio para celebrar a Courteney Cox, quien cumplió 55 años.

La belleza de Aniston

Un tema del que se habló recientemente acerca de la famosa actriz es acerca del dinero que invierte en lucir espectacular a los 50 años.
Aniston llegó al medio siglo de vida el pasado febrero y para celebrar realizó una sesión fotográfica en Harper’s Bazaar, que incluyó un posado topless.
«Me sentí completamente normal. Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor», explicó Aniston sobre la sesión.
Según el libro Friends with Benefits, del escritor Ian Halperin, Jennifer está decidida a mantenerse espectacular en lo físico y en armonía en lo emocional, por eso invierte más de USD 200.000 en terapias, sesiones de yoga, tratamientos estéticos e incluso en clases de actuación.
Algunos consideran que se trata de una especie de «revancha» hacia Angelina Jolie, la actriz con la que ha estado irremediablemente ligada por su vínculo con Brad Pitt.

Comentarios Facebook

Lo más leído