Jennifer Lopez al natural: su selfie más reveladora a sus 51 años

Jennifer Lopez cumplió la semana pasada 51 años. La actriz, cantante y bailarina llegó a su nueva edad en uno de sus mejores momentos artísticos tras encabezar la actuación del medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira y demostrando que la edad no influye en su imagen o aspecto, lo que esta mañana quedó al descubierto cuando publicó una fotografía al natural.
“Buenos días a todos #MorningFace”, fue el mensaje con el que llamó la atención de sus 127.000.000 de seguidores en su cuenta de Instagram.
Pero el comentario de La Diva del Bronx sólo fue el preámbulo de la publicación en redes sociales, ya que lo acompañó con una espectacular fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.
La artista apareció sin una gota de maquillaje, envuelta con una bata de baño y el cabello ligeramente despeinado.
La fotografía al natural de JLo pronto acaparó la atención en todo el mundo. En tan sólo tres horas ha conseguido más 1.312.741 Me gusta y miles de comentarios que elogiaron el aspecto, cuidado y jovialidad de la artista.
“Esa cara”, “Buenos días Jennifer, tu cara de la mañana es simplemente hermosa”, “Demuestras todos los días la persona increíble que eres, completamente iluminada”, “¡Belleza natural! Simplemente hermosa”, “Súper natural y súper hermosa” y “Muy Linda”, fueron algunos de los halagos que consiguió.
Jennifer Lopez no dio más detalles detrás de esta fotografía al natural, pero sí dejó claro que no importa la edad para verse estupenda a los 51 años o sin un look elaborado.
Esta impactante fotografía se suma a otras dos que compartió durante los últimos meses. En mayo publicó una fotografía después de realizar su rutina de ejercicio con una frase motivacional, pero a pesar de que la imagen parecía muy inocente, sus seguidores se concentraron en una extraña aparición al fondo, la cual calificaron como aterradora.

Comentarios Facebook

Lo más leído