Jimena Barón cerró sus redes sociales

Jimena Barón solía compartir con sus seguidores de las redes sociales gran parte de su vida personal y laboral. El 25 de diciembre publicó en Instagram un video bailando en ropa interior, acompañada por su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Rápidamente, recibió muchísimas críticas y decidió cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram.
“Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas”, había escrito la actriz. “No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta”, agregó.
A su vez, fiel a su estilo, la cantante se expresó sin tapujos en sus palabras: “Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. ¡Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva! ¡Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. Ámense, cómprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendrá”.
“A quienes tuvieron un año jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un año mejor”, señaló Barón.

Comentarios Facebook

Lo más leído