Jimena Barón sufrió un accidente: «Una ambulancia nos acaba de chocar»

Jimena Barón está abocada a su carrera musical y acaba de lanzar «La Cobra», su segundo disco solista. Ayer por la mañana, la cantante y actriz iba a grabar un nuevo videoclip, pero tuvo un accidente automovilístico.
«Una ambulancia de @EmergenciasBA nos acaba de chocar el auto girando de la nada y cruzándonos el auto sin sirena, ni guiño en Av. Gaona, patente LAP 230. Cruzó un auto más y se fue acelerando sin siquiera frenar», escribió en su cuenta de Twitter.
En la red social, varios seguidores se asustaron y se preocuparon al leer este mensaje y le preguntaron si estaba bien. Para llevar tranquilidad a todo el mundo, la mamá de Morrison señaló: «¡Sí, sí estamos todos bien! Pero una locura total».
El domingo pasado, Jimena estuvo como invitada en el living de Susana Giménez. Durante la charla, ella habló de diversos temas, como el nacimiento de su hijo y los primeros pasos que dio para convertirse en cantante.
«Sufrí mucho mi separación», dijo en referencia al distanciamiento de Daniel Osvaldo, el papá de su hijo. Luego, dio detalles de cómo fue el nacimiento del pequeño que ahora tiene cinco años: «Tuve a Momo en Italia en el baño de mi casa».
«¡¿En el baño!?, ¿cómo? «, le preguntó la conductora. «Porque me da pánico la anestesia, las agujas. Lo del baño fue casualidad. Fui a ver unas clínicas y todas mis amigas iban a cesárea y yo no entendía bien por qué. Me dio pánico que me abran… Y decidí tenerlo en mi casa», explicó Barón.
«Estaba en el baño, haciendo pis. El parto fue en italiano, en inglés y en español. Estaba el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Yo había pagado una pileta de parto, me salió un huevo todo. Era la idea, pero no llegué nunca, nació en un baño, en Torino», agregó la artista.
Además, ella explicó que desde chiquita siempre había soñado con ser cantante. Pero, comenzó a trabajar como actriz a los nueve años y fue postergando ese deseo. Cuando estaba viviendo en Italia, empezó a escribir canciones. Al volver a la Argentina, se separó de Osvaldo y decidió poner todas sus energías en la música.

Comentarios Facebook

Lo más leído