Joaquín Furriel y la modelo uruguaya Manuela Bozoglian, juntos en Punta del Este

En estas horas se realizó la premiere de El robo del siglo, protagonizada por Diego Peretti y Guilermo Francella. Basada en el emblemático atraco al Banco Río, la película promete -cuanto menos- ser de las más comentadas. Por eso muchos famosos dieron el presente en el evento, pese a no estar en el reparto, como Maggie Bravi, Nicolás Riera y su novia, Giuliana Gabetta, José María Listorti, entre otros. Y entre esos otros, Joaquín Furriel.
Su piel bronceada era una clara evidencia de que el protagonista de Hamlet (en el Teatro San Martín) venía de unos días de vacaciones en la playa. Y a diferencia de cómo asistió a la función de prensa, en Punta del Este no estuvo solo. En la Laguna Garzón, uno de los destinos más exclusivos dentro los atractivos que ofrece la costa uruguaya, Furriel marcó otra diferencia respecto a la premiere: allí pretendió pasar inadvertido.
Gorrita negra y anteojos oscuros, su look es propio de cualquier otro veraneante, es cierto. Pero mientras en la alfombra roja de El robo del siglo posó sin inconveniente alguno, cuando divisó al fotógrafo de Teleshow buscó irse del restaurante sin la joven con quien había llegado: Manuela Bozoglian. Se trata de una estudiante de Psicología que busca abrirse camino como modelo (algunos la ven parecida a Penélope Cruz; otros, a Cindy Crawford), luego de haber surgido del Instituto Silvia Holly. Y con quien, según los rumores, estaría saliendo este verano.

Comentarios Facebook

Lo más leído