Jofré adhirió a la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, adhirió a la prórroga hasta el 13 de abril de 2020 inclusive, establecida por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la adhesión del gobernador Gildo Insfrán, del aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener la pandemia del coronavirus.


El decreto del jefe comunal es el número 1456/20 a través del cual menciona la continuidad de las medidas preventivas adoptadas en los decretos municipales 1387, 1389, 1435, 1446 y 1447, todos de este año y referidas a la emergencia sanitaria.

De tal manera siguen vigente las siguientes medidas:
Suspensión del funcionamiento de los bares, discotecas, salas de fiestas, salas de conciertos, salas de exposiciones, fiestas en casas quinta, teatros, casinos, gimnasios, campos de fútbol, instalaciones deportivas, piscinas, ferias, eventos sociales o religiosos y galerías comerciales.

Los restaurantes y bares podrán desarrollar su actividad mediante reparto a domicilio conocido como modo delivery. Se exceptúan supermercados y farmacias que podrán extender sus horarios de atención, a fin de evitar aglomeraciones de personas.

Todos los trámites brindados por el municipio deberán ser solicitados o consultados vía web: www.formosatuciudad.gob.ar o a través del 0800-9999-147 (en los horarios de 7.30 a 13.30 y de 17 a 20 hs) o a través del correo electrónico: atenciónalvecino@formosatuciudad.com.ar, ordenándose una atención reducida con previo aviso a la línea telefónica gratuita mencionada.

Continuarán las tareas de desinfección de las unidades de colectivos de transporte urbano de la prestataria Crucero del Sur Agrupación en dos sitios de la ciudad, uno en la cabecera del barrio 20 de Julio y otro en la parada de las calles Deán Funes y José María Uriburu de la Ciudad Capital.

Se posterga la emisión del Boleto Estudiantil Gratuito. El municipio continúa adherido a la disposición 2020-109 – Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Sigue suspendido el inicio de la actividad en la Escuela de Artes y Oficios y de la Escuela de Conductores.

Los contribuyentes podrán realizar gestiones ante la Agencia de Recaudación del Municipio ingresando al sitio www.ingresosmunicifsa.gob.ar. Para verificar estados de cuentas de comercios, realizar declaraciones juradas, pago de tributos de automotores e inmuebles y gestionar planes de pagos, podrán comunicarse a los teléfonos 3704336478 o al 3704336465 o enviar un correo electrónico a recaudación@formosatuciudad.com.ar

También continuará suspendido el programa PROMEPO del CeMAA hasta el día 13 de abril de 2020 inclusive, quedando a salvo la atención en casos de urgencia únicamente.

Comentarios Facebook