Jofré anunció aumento del 5% para cooperativistas y monotributistas

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, anunció un aumento del 5% en los nuevos contratos de los cooperativistas y monotributistas que colaboran con el Municipio, señalando que ese porcentaje se deriva del último aumento salarial otorgado para la planta de personal comunal y que ahora se aplicará para trabajadoras y trabajadores encuadrados dentro de estos regímenes laborales.

“Esta es una forma de reconocer y agradecer el permanente acompañamiento de estos dos sectores y la vigencia del aumento será a partir de la firma de los nuevos contratos” informó el jefe comunal.

Luego destacó el alto grado de compromiso tanto de los empleados municipales como de cooperativistas y monotributistas con la gestión comunal.

“Esto se ve en el empeño diario que ponen para estar cerca de los vecinos, colaborando con esta administración que tiende a posibilitar igualdad de condiciones para todos y todas”, enfatizó.

Por último, resaltó que “esta cualidad, la del compromiso permanente con la gestión que tiene como centralidad a las personas de carne y hueso, es la que ha posibilitado el alto grado de avance en las distintas políticas del Municipio”.

Comentarios Facebook