Jofré felicitó a los militantes del PJ por su «compromiso con la causa del pueblo»

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, felicitó a los militantes peronistas por su “permanente compromiso con la causa del pueblo más allá de ambiciones o de intereses sectoriales”.

Como lo ha definido Arturo Jauretche “militantes son los que escriben la historia del presente con su ejemplo” a lo cual consideró que se le debe agregar que “son los artífices de las transformaciones sociales y de la conquista de derechos para el pueblo”.

Luego exhortó a mantener la unidad del justicialismo al recordar que esa es la directiva “de nuestro máximo conductor del peronismo invencible de Formosa, el gobernador Gildo Insfrán”.

“Solamente con la unidad de concepción y de acción podemos lograr concretar los anhelos del pueblo”, resaltó Jofré y luego dedicó un especial agradecimiento a “los cientos, a los miles de militantes, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, desde la diversidad de género, que han permitido el triunfo del justicialismo para que nuevamente estemos en el lugar que la historia nos depara: poner otra vez de pie a la Argentina”, subrayó.

En ese sentido, destacó la acción de convencer “casa por casa, no solamente en redes sociales, sino desde el convencimiento propio para persuadir a otros de que solamente el pueblo salva al pueblo y eso se logrará cuando asuma la fórmula presidencial justicialista integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

“Será en ese momento cuando volveremos a repensar el país desde el verdadero federalismo, gracias a una militancia convencida y comprometida que es el fruto de una tarea en conjunto de quienes soñamos con una comunidad organizada bajo las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”, concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído