Jofré habilitó obras en el Paseo Ferroviario y lanzó las olimpiadas municipales 2021

En la noche del martes, el intendente Jorge Jofré habilitó modernas obras de iluminación led en el Paseo Ferroviario, que se enmarcan en los avances de modernización de la ciudad, y habilitó las olimpiadas de trabajadores y trabajadores municipales en el Complejo Deportivo  Los Iglús.

Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino; los candidatos y candidatas a concejales del sublema justicialista “Valores Ciudadanos”, José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres; funcionarios municipales; referentes de distintas agrupaciones, gremialistas y un gran número de militantes. 

La inauguración de obras en el Paseo Ferroviario responde al objetivo de una ciudad moderna, inclusiva, autosustentable y con perfil turístico, e incluyeron trabajos de parquización y la construcción de unos 500 metros lineales de veredas para brindar seguridad y comodidad en el traslado de las familias.

También se instaló un nuevo sistema lumínico led a lo largo del paseo, con reflectores en columnas metálicas que aportarán mayor visibilidad y seguridad a la zona.

En tanto, en el Complejo Deportivo Los Iglús el jefe comunal puso en marcha una nueva edición de las atractivas olimpiadas municipales.

“Yo me considero un municipal, un trabajador más. Siempre lo repito, al sentirlo de corazón, por lo cual reitero que las mejoras reales, que se ven y que vamos logrando para la gran familia municipal, perduren más allá de quien circunstancialmente gobierne”, dijo Jofré.

Consideró que a partir de la reivindicación de los trabajadores y las trabajadoras se retoma el orgullo de pertenecer al Municipio y la tarea diaria tiene otro valor, que es reconocido por la comunidad.

“La gente nos valora e incluso ha subido la vara de exigencias y eso es el resultado del trabajo que realizan diariamente los trabajadores y trabajadoras del Municipio”, enfatizó.

Luego, exhortó a los equipos participantes de las olimpiadas a que disfruten de estos momentos para una mayor confraternidad y anticipó el próximo lanzamiento de las olimpiadas deportivas para cooperativistas.

Seguidamente, el jefe comunal recalcó que el Municipio irá cumpliendo en la medida de las posibilidades presupuestarias con los ascensos e incorporaciones y recordó que la Comuna adhiere a todos los aumentos salariales y las asignaciones familiares que dispone el gobierno provincial, destacando que hoy los cooperativistas y monotributistas cuentan con obra social.

Por último, exhortó a que se acompañe en las elecciones del 14 de noviembre a los candidatos del justicialismo.

A su vez, el concejal capitalino y candidato a la reelección por el sublema justicialista “Valores Ciudadanos”, Fabián Cáceres, aclaró que las inauguraciones que se realizaron en los últimos meses no responden a un criterio electoral.

“Para aquellos que siempre se oponen, les decimos que tanto el gobernador Gildo Insfrán como el intendente Jorge Jofré trabajan todo el año para que cada formoseño y cada formoseña tenga mejores condiciones de vida en el lugar que nació o eligió para vivir. Y estas obras que se habilitan hoy se suman a muchas que algunos de memoria selectiva no recuerdan porque no coinciden con ningún proceso eleccionario”, afirmó.

Resaltó que “ninguna obra pública es fruto de la casualidad” porque responden a una planificación del proyecto de ciudad serio y con bases sólidas que “el intendente Jorge Jofré convierte en realidad; por lo cual nuestra responsabilidad es salir a defender este proyecto, para seguir construyendo una ciudad moderna, inclusiva, participativa y con perfil turístico”.

A su turno, el director de Deportes del municipio, Alejandro Villalba, recordó que a partir de la gestión del intendente Jofré volvieron las olimpiadas municipales, en un proceso que en la actualidad se ha consolidado gracias a la recuperación de espacios que realizó el Municipio.

Por último, destacó que, pese a la pandemia, el Municipio “no se detuvo en ninguna de sus áreas y se cumplió con las demandas de la comunidad, porque cada dependencia comunal está implicada en red en el proyecto municipal que lleva adelante el intendente Jorge Jofré, que es una persona que aporta permanentemente para que cada vecino y vecina pueda ejercer más derechos”.

Comentarios Facebook

Lo más leído