Jofré homenajeó a empleados, anunció recategorización y un monto especial para celebración

Durante un emotivo y festivo acto, el intendente Jorge Jofré realizó un merecido reconocimiento a empleados y empleadas con 25, 30, 35 y más años de servicio en la institución municipal y, en ese marco, anunció la recategorización según años de antigüedad, el pase a planta contratada y un monto especial de 15.000 pesos para que puedan celebrar entre compañeros.
El acto, que se realizó frente al Palacio de Intendencia, contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, la diputada Elena García, concejales, la Secretaria de Acción Social, Paula Cattáneo, la Secretaría de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, además de los Jueces Municipales de Faltas, subsecretarios, directores y familiares de empleados municipales.
Jofré, al hacer uso de la palabra, agradeció “a cada uno de los empleados y empleadas municipales de cada área, porque son fundamentales para el crecimiento y mejoramiento de nuestra ciudad, la base fundamental para que nuestra ciudad esté cada día más linda, más presentable hacia los visitantes y para que los vecinos se sientan contenidos”, dijo.
“Hoy los trabajadores y trabajadoras municipales están con una unidad de concepción muy grande y se sienten familia, lo cual es importante, porque al trabajar contentos uno hace las cosas bien y eso es algo que nos llena de orgullo.”

ANUNCIOS

Respecto a los beneficios anunciados, el Jefe Comunal detalló: “empleados de 10 a 14 años de antigüedad pasan a categoría 19; con 15 a 19 años de antigüedad pasarán a categoría 21; empleados con antigüedad de 20 a 24 años pasan a categoría 22; los agentes con más de 25 años de antigüedad pasarán a la categoría 23, y personas que tenían contrato de locación de servicios con más de 5 años de antigüedad, pasarán a Planta Contratado”, determinó.
Posteriormente anunció, como todos los años, un monto especial de 15 mil pesos “para que puedan celebrar con sus compañeros de oficina y pasar un lindo momento”, finalizó el jefe comunal.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno, Fabián Cáceres, afirmó que “el intendente Jofré supo entender, valorar e interpretar las necesidades, no solo de la ciudad, sino también de los trabajadores municipales. Por eso, desde el minuto uno se puso a trabajar para dignificar y jerarquizar al trabajador municipal”.
“Fue así que la modernización de la que tanto nos hablaba el intendente comenzó por nuestra casa chica, modernizando los edificios municipales y. dotando a los trabajadores y trabajadoras de elementos de última tecnología e indumentaria para realizar sus tareas con mayor seguridad y comodidad”, añadió.

Comentarios Facebook