Jofré: «La familia vial hizo su aporte al Modelo Formoseño brindando igualdad de oportunidades»

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, saludó a las trabajadoras y trabajadores de Vialidad Provincial al cumplirse el “Día del Camino y del Trabajador Vial” y resaltó que el gran aporte que hicieron fue sustancial en la consolidación del Modelo Formoseño, liderado por el gobernador Gildo Insfrán, para brindar igualdad de oportunidades a todos los habitantes del territorio provincial.

Al recordar su paso por la administración de la Dirección Provincial de Vialidad, Jofré afirmó: “he conocido en forma directa el alto grado de compromiso de cada uno de los miembros de la gran familia vial”.

“La actitud de unión y solidaridad se plasma en la tarea diaria que se desarrolla. Las instituciones son las personas que les dan vida en cada etapa de la historia y ésta, en la cual se ha consolidado el rumbo marcado por el gobernador Gildo Insfrán de integración territorial a través de la pavimentación de rutas, ha encontrado en Vialidad Provincial la gente dispuesta a brindar todo su aporte en esa concepción de desarrollo social”, enfatizó.

Puso de manifiesto que cada concreción fue “un logro conjunto en la mancomunión de las políticas para dar las herramientas necesarias en infraestructura básica para alcanzar la provincia de perfil agroindustrial, forestal, minera y turística, en el marco de las condiciones territoriales y ambientales en las que se enmarca Formosa”.

Destacó que “las trabajadoras y los trabajadores de Vialidad Provincial se empoderaron de las políticas públicas porque cuando se estaba en proceso de construcción de caminos estaban viendo más allá del asfalto, evidenciando una visión superior: trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de todos los formoseños, vivan donde vivan, como remarca el gobernador Insfrán”.

Por último, Jofré exhortó a la “gran familia vial a continuar por la senda trazada, con el mismo compromiso, para plasmar en la realidad el diseño del Modelo Formoseño”.

Comentarios Facebook

Lo más leído