Jofré recorrió obras de pavimento financiadas por el Tesoro Provincial

En la jornada del sábado, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, verificó la obra de pavimentación de la calle Maipú, desde avenida Gendarmería Nacional hasta la arteria Atilio Cabrera, financiada por el Tesoro Provincial, en el barrio El Pucú.

En la zona, Jofré se interesó por la calidad de la obra que permita su perdurabilidad acorde con la inversión surgida de un convenio entre el municipio de la ciudad y el Poder Ejecutivo, en el marco de la unidad de concepción y acción con el gobernador Gildo Insfrán.

Al dialogar con los trabajadores, el jefe comunal los felicitó y destacó el grado de avance de la obra. Además, en su recorrida, recibió demostraciones de afecto y elogios por parte de vecinas y vecinos del barrio.

Esta infraestructura vital en el marco de la planificación municipal que da prioridad al proceso de descentralización y de equidad en distintos barrios, se repite, bajo la misma modalidad de financiamiento, en el San Miguel y La Floresta.

En lo que va de la gestión del intendente Jofré se han sumado más calles pavimentadas y otras que se mejoraron con enripiado y polímeros, mientras es continuo el mantenimiento de las calles de tierra, aún en los años anteriores donde las políticas nacionales eliminaron fondos.

En ese aspecto, el jefe comunal destacó: “El Municipio, con el acompañamiento permanente del Gobierno Provincial, mantiene y continúa desarrollando los servicios y las obras proyectadas para mejorar la calidad de vida y brindar igualdad de oportunidades a todas y todos los vecinos de la ciudad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído