Jofré saludó a los trabajadores en su día y los convocó a seguir contribuyendo para el crecimiento de la ciudad

Al conmemorarse el Día del Trabajador, el intendente de la ciudad, Jorge Jofré saludó a las trabajadoras y trabajadores en su día revalorizando el compromiso, esfuerzo y dedicación que entregan para contribuir al crecimiento sostenido de nuestra ciudad, provincia y nación.
“Sin dudas estamos atravesando momentos trascendentales y complejos, pero estoy convencido que la fuerza y esmero que cada uno de los trabajadores ponen día a día desde su lugar, contribuirá para salir fortalecidos y empoderados de las situaciones que se nos presenten”, resaltó el intendente Jofré.
Destacó que desde la gestión municipal “venimos trabajando fuertemente con políticas públicas dirigidas a aquellos sectores compuesto por personas que por diversas circunstancias no pudieron acceder a una formación profesional, es por ello que desde la Escuela de Artes y Oficios se ofrecen cursos y talleres que les permiten una inserción laboral rápida o activar sus propios emprendimientos”.
En ese sentido puso de relieve que “con el apoyo al sector comercial, gastronómico y económico que se genera desde el municipio con las actividades y eventos que convocan a miles de personas, se va creando un círculo virtuoso para la economía local y a la vez se va consolidando fuertemente el perfil turístico de la ciudad”.
“En este día es mi deseo agradecer sinceramente el compromiso, la responsabilidad y esfuerzo de todos los trabajadores de Formosa y en especial a los de la Municipalidad y cooperativas de trabajo, que durante la dura pandemia que nos tocó atravesar no dejaron de cumplir con sus funciones ni un solo día, para mantener los servicios esenciales”, enfatizó.
Finalmente el Jefe Comunal instó a “continuar trabajando con esa vocación de servicio, dignidad y compromiso que nos caracteriza para seguir en el camino de la construcción de una sociedad cada vez más justa, solidaria y con igualdad de oportunidades para todas y todos. Feliz Día del Trabajador”.

Comentarios Facebook

Lo más leído