Jofré sobre campaña electoral: «La gente reconoce el trabajo de la Municipalidad y hace que la llegada sea más fácil»

En contacto con el Grupo de Medios TVO, el intendente de la ciudad de Formosa, Ing. Jorge Jofré -quien acompañó al gobernador Gildo Insfrán durante las inauguraciones de establecimientos escolares ayer por la mañana- valoró que el Gobierno provincial lleva inauguradas 1415 escuelas y que «son establecimientos que le darán lugares confortables a los chicos que podrán desarrollar sus estudios».
Seguidamente, al hablar de la campaña electoral reconoció que «venimos muy bien, trabajando fuertemente para tratar de poder cubrir toda la ciudad que es muy grande» y confesó que «tenemos la ventaja de que en todo este tiempo la Municipalidad nunca dejó de trabajar, ni en los peores momentos de la pandemia, y eso nos ayuda porque la gente lo reconoce y hace que la llegada al vecino sea más fácil».
«Creemos que la gente nos va a acompañar», dijo y admitió que «por supuesto como en toda gestión nunca el 100% está cumplido, pero tratamos de ir solucionando la mayoría de los problemas con los que nos encontramos y de acuerdo a los recursos con los que contamos».
«Tratamos de ser lo más eficientes posible en el manejo de los recursos, y eso nos permite dar aumentos salariales en tiempo y forma, y continuar haciendo obras», cerró diciendo el Jefe Comunal.

Comentarios Facebook

Lo más leído