Jofré supervisó el progreso de obras de pavimento del Financiamiento Compartido

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, recorrió y comprobó el avance de las obras de pavimentación que se realizan sobre la colectora oeste de las avenidas Juan D. Perón e Italia, en el barrio Vial, ejecutadas a través del Plan de Financiamiento Compartido que suma numerosos emprendimientos similares en distintos sectores de la ciudad.
La evolución de los trabajos realizados con personal y maquinarias dispuestas por el municipio obtuvo la satisfacción del jefe comunal quien resaltó el carácter solidario y de unidad que posibilita mejorar la infraestructura urbana en distintos puntos del ejido municipal.
En tal sentido, la secretaria de Obras Públicas del municipio capitalino, Ing. Malena Gamarra, reiteró que el Plan de Financiamiento Compartido permite que los vecinos realicen el aporte de los materiales necesarios y el municipio se hace cargo de la realización de las obras públicas.
“El intendente ha señalado que se deben arbitrar todas las vías posibles para una gestión participativa, donde la contribución de los vecinos se vea reflejada en más obras y mejores servicios públicos”, enfatizó.
Detalló luego que, de manera simultánea, este plan se viene ejecutando en los barrios Incone y 16 de Junio; en tanto ya han sido beneficiados con el programa los barrios San Francisco, Libertad y Mariano Moreno.
Por último, subrayó que el intendente Jofré “ha ratificado el rumbo, por cuanto es el que han elegido y apoyan los vecinos, y acentúa estas políticas públicas que permiten mejorar la condiciones de vida de todas y todos los habitantes de la ciudad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído