Jorge Jofré destacó el compromiso de la gran familia municipal en beneficio de los vecinos

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, valoró “el inmenso compromiso de las trabajadoras y los trabajadores que componen la gran familia municipal con los vecinos de la ciudad”.
En su saludo por el día del Empleado y la Empleada Municipal, Jofré expresó que son los ejecutores y colaboradores permanentes de las políticas públicas del municipio.
“Son el factor fundamental que permitió lograr la consolidación de la transformación de la ciudad que aún hoy, pese a la situación de pandemia, continúa avanzando con más y mejores obras y servicios”, subrayó.
Seguidamente, el jefe comunal dejó en claro que “desde nuestra concepción justicialista, la trabajadora y el trabajador no son un mero recurso, un número más, sino seres humanos de carne y hueso dotados de dignidad y desde nuestra gestión, bajo esa mirada, hemos avanzado conjuntamente en acciones que benefician a quienes cumplen labores en todas las áreas”.
“Hemos cumplido con aumentos salariales, en concordancia con el gobierno provincial; mejoramos las condiciones laborales, dotamos de indumentaria y elementos de trabajo a todas y todos y recientemente, en un acto de estricta justicia social, anunciamos la recategorización de más de mil trabajadoras y trabajadores” afirmó.
Por último, Jofré enfatizó: “Para este intendente, las trabajadoras y los trabajadores municipales son mis compañeros y pretendo que así también me consideren; por ello, bajo los preceptos de una gestión participativa, jamás se han cerrado las puertas para el diálogo franco y sincero, práctica que llevamos adelante con la mirada puesta en el bien común, desde la cual la familia municipal también realiza sus anhelos”.

Comentarios Facebook

Lo más leído