Jorge Jofré destacó el compromiso de los formoseños en la jornada comicial

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, valoró la concurrencia de ciudadanas y ciudadanos a emitir su voto en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas en la jornada del domingo en todo el país y resaltó que tal hecho demuestra el alto grado de compromiso de todos los formoseños.
Tras emitir su voto en la Escuela N° 2 “Domingo Faustino Sarmiento”, al ser abordado por la prensa Jofré afirmó que veía con normalidad el desarrollo de los comicios y destacó la importancia de la jornada comicial por cuanto es la primaria que definirá a los candidatos de las fórmulas presidenciales para las elecciones de octubre próximo.
Por ello, el jefe comunal valoró la importante afluencia de ciudadanas y ciudadanos a medida que avanzaba la jornada del domingo y la temperatura se tornaba más templada y tuvo especiales conceptos para las personas de avanzada edad que concurrieron a cumplir con su deber cívico y también para los jóvenes.
“Es un orgullo ver a los adultos mayores y a los más jóvenes concurrir con alegría a elegir a quienes competirán por la representación presidencial y en la Cámara de Diputados de la Nación”, apuntó Jofré.
“La gente se acerca a las escuelas para emitir su voto en una jornada que se caracteriza por su tranquilidad, como es costumbre entre los formoseños”, recalcó.

Comentarios Facebook

Lo más leído