Jorge Jofré entregó premios a ganadores y ganadoras de Olimpiadas Municipales virtuales

Durante la jornada del lunes 16, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, hizo entrega de medallas, trofeos y presentes a los ganadores y las ganadoras de las olimpiadas virtuales organizadas por la Dirección de Deportes, conmemorando el Día del Empleado y la Empleada Municipal.
Cabe destacar que la competencia, desarrollada de manera virtual por la pandemia del coronavirus, contó con la masiva participación de trabajadoras y trabajadores comunales, quienes disfrutaron de las atractivas propuestas interactivas y culturales.
En ese aspecto, en el certamen de tik-tok los ganadores fueron los integrantes del área de Unidad Legal y Técnica; segundo quedó Mantenimiento de la Vía Pública y en tercer lugar la Agencia de Recaudación.
Por su parte, en la competencia de Escultura, el primer lugar fue para el Museo Ferroviario, segundo Contaduría General y en tercer lugar la Dirección de Deportes; mientras que en el certamen de Coreografía (baile), la Dirección de Cultura se quedó con el primer puesto y la segunda posición fue para la Dirección de Deportes.
En el torneo de truco, los ganadores fueron Víctor Díaz y Darío Benítez, de Recursos Humanos, escoltados por Pablo Báez y Dionisio Falcón y Marcelo Puentes y Verónica Espinosa, ambos de la Dirección de Deportes.
Por último, en el torneo de playstation se coronó Javier Villalba, de la Dirección de Deportes, quedando en segundo y tercer lugar Néstor Mareco y Ruben Velázquez, de Mantenimiento de la Vía Pública.

Trayectoria y Jóvenes Activos

Además, durante el emotivo encuentro, el jefe comunal Jorge Jofré coronó a los soberanos de las categorías: Trayectoria y Jóvenes Activos de la gran familia municipal, evento organizado por la Dirección de Turismo.
En ese sentido, en la categoría Trayectoria, fueron distinguidos: Irma Ruiz Díaz (33 años de servicio) de la Dirección de Suministros; Víctor Arce (37 años de servicio) de la Dirección de Espacios Verdes; Mercedes Ortega (41 años de servicio) de la Secretaría de Hacienda; Valentin Patiño (41 años de servicio) de la Dirección de Electrotecnia; Nancy Patiño (33 años de servicio) de la Dirección de Cultura, y Sixto Gómez (37 años de servicio) del Paseo Ferroviario.
Entre los Jóvenes Activos de 40 años, los consagrados fueron: Lidia Zaracho, de Recursos Humanos, y Daniel Benítez, del Centro de Atención al Vecino.
Por último, en la categoría Nuevos Jóvenes Municipales fueron galardonados Patricia Montiel, de la Dirección de Ceremonial, y Miguel Escobar, de la Dirección de Tránsito.

Comentarios Facebook

Lo más leído