Jorge Jofré firmó acuerdo con empresa para realizar obras de pavimentación

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, y la firma Gipsy S.A., acordaron la pavimentación de la calle Lapacho, entre la colectora de la Ruta Nacional N° 11 y la Av. Los Pumas, en el barrio 16 de Julio, en el marco del Programa de Financiamiento Compartido que permite avanzar en mayor infraestructura a través de las políticas colaborativas, inclusivas y participativas del Municipio.

La firma del acuerdo se realizó en un acto encabezado por el intendente, acompañado por el jefe de Gabinete del municipio, Mauricio Nadalich, la secretaria de Obras Públicas,
Malena Gamarra, la titular de la firma, Franca Grisolia, y vecinos de ese sector de la ciudad.

A través de este programa, diseñado para avanzar en materia urbanística, la empresa aportará los materiales necesarios y el Municipio contribuirá con personal y maquinarias para realizar la pavimentación de la calle Lapacho, entre la colectora de la Ruta Nacional N° 11 y la avenida Los Pumas.

Para la empresa constituye un beneficio que tiene un doble valor por cuanto realiza su aporte solidario con los vecinos que habitan la zona y como compensación será contemplado el monto total invertido en el tributo por contribución de mejoras.

Cabe señalar que la pavimentación incluirá obras complementarias de desagües pluviales que permitirán mejorar el escurrimiento en el sector.

Tras destacar el acuerdo, la Ing. Malena Gamarra valoró la determinación de la empresa y resaltó que estos hechos son posibles gracias a las políticas que desarrolla el intendente Jofré, en concordancia con el Modelo Formoseño que conduce el Dr. Gildo Insfrán, accionando desde un Municipio presente, participativo y de puertas abiertas que tiene como eje fundamental de todas sus acciones a los vecinos de la ciudad.

Comentarios Facebook

Lo más leído