Jorge Jofré fue proclamado para asumir la intendencia por un nuevo período

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, fue proclamado para asumir un nuevo mandato al frente del municipio capitalino durante el período 2019/2023 por el Tribunal Electoral Permanente, en el transcurso de un significativo y emotivo acto en el cual la figura destacada fue el gobernador Gildo Insfrán, reelecto al frente del Poder Ejecutivo Provincial.

La ceremonia se realizó en la tarde del jueves en el Galpón “G” del Paseo Costanero con la asistencia de los miembros del Tribunal Electoral y los representantes electos para los cargos ejecutivos y legislativos a nivel provincial y municipal en los comicios desarrollados el pasado 16 de junio.

En un marco de masiva concurrencia se vivieron momentos de profunda emoción tras la lectura del acta de proclamación y la posterior recepción de los respectivos diplomas que acreditan la decisión soberana del pueblo.

Al momento de ser proclamado, el intendente Jofré, acompañado por una multitud de militantes, dirigentes y simpatizantes del justicialismo y partidos aliados, se mostró emocionado y agradeció las innumerables demostraciones de afecto y apoyo que recibió.

La ceremonia, establecida por la ley electoral, fue un lugar de encuentro de militantes y dirigentes para expresar su adhesión a la gestión del gobernador Gildo Insfrán, donde abundaron cánticos y manifestaciones anticipando el retorno del justicialismo al gobierno nacional en las próximas elecciones.

Comentarios Facebook

Lo más leído