Jorge Jofré habilitó luminaria y entregó elementos deportivos en La Nueva Formosa

En la tarde del martes, el intendente Jorge Jofré dejó habilitada la iluminación de la cancha de fútbol del barrio La Nueva Formosa, donde una gran cantidad de chicos realiza actividades recreativas y deportivas; además, entregó pelotas y diversos elementos a los pequeños que integran la escuela de fútbol que dirige el profesor Rolando Espinoza.


Siguiendo con las acciones de acondicionamiento que se realizan en los distintos espacios deportivos y recreativos del ejido urbano el jefe comunal se hizo presente en el populoso conglomerado compartiendo la agradable jornada junto a los chicos, en el estreno de la esperada luminaria que fue producto del trabajo conjunto y coordinado que llevaron adelante el municipio y el grupo de padres de la escuela de fútbol.


Luego de encenderse las luces, Jofré se dirigió a los padres, a quienes felicitó por la iniciativa: “Creo que es la mejor inversión que pudieron hacer porque está destinada a proporcionar diversión y disfrute a nuestros niños. A través del deporte, del trabajo que realizan los profesores, se logra que los chicos se alejen de los vicios y se diviertan sanamente, en un ambiente de amistad y compañerismo”


“Siempre estamos tratando de mejorar y recuerdo que cuando vine la primera vez eran pocos y ahora veo con enorme alegría que son muchos más, lo que significa que están creciendo en todos los aspectos y eso me llena de satisfacción”, agregó.


Por último, el intendente motivó a los chicos a continuar estudiando y practicando deportes, fortaleciendo los valores de la amistad, la solidaridad y la sana competencia.

Comentarios Facebook

Lo más leído