Jorge Jofré suma beneficios para trabajadores municipales y cooperativistas

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, firmó un nuevo convenio para sumar mayores beneficios a trabajadoras y trabajadores municipales y cooperativistas vinculados a la comuna, con el precepto de posibilitar mejores oportunidades que en esta oportunidad se vinculan al aprendizaje del idioma inglés.

Así lo explicó la directora de Turismo municipal, Lic. Cristina Salomón, tras la firma del acuerdo, destacando la premisa del jefe comunal de avanzar en concreciones que permitan elevar el nivel de vida con un sentido humanista, de cara a las personas de carne y hueso.

En esta oportunidad, explicó, se trata de un convenio con la academia de enseñanza del idioma inglés Licy Molina, ubicada en Fortín Yunká 1.445, que permitirá un descuento del treinta por ciento en la inscripción, cuotas y examen final del título avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia.

A su vez, la titular del instituto de enseñanza agradeció la “buena voluntad del intendente que apuesta a la educación” como una de las formas de proyectar los anhelos de los trabajadores municipales, sus familiares directos y de los cooperativistas.

Explicó Molina que el curso abarca todas las edades -niñas, niños, adolescentes, adultos- y tiene abierta la inscripción en su sede -de lunes a viernes, de 18 a 20 horas- o a través de un número de whatsapp que se puede visualizar en la página en Facebook.

Instó a inscribirse a todos los que tengan interés al resaltar que esta posibilidad que brinda la Municipalidad torna accesible un curso de costo elevado por cuanto se establece en monedas extranjeras.

Precisó que durante el curso cada alumna y alumno recibirá en forma gratuita y de manera digital todo el material necesario para el aprendizaje.

Comentarios Facebook

Lo más leído