Jorge Rial contó que Paula Robles tiene síntomas compatibles con Covid-19

En medio de la escalada de casos de coronavirus en la Argentina, Jorge Rial informó en Intrusos que el clan Tinelli entró en alerta luego de que una empleada de Paula Robles, exesposa del conductor y madre de dos de sus hijos, Francisco y Juana, contrajera Covid-19.
«Ayer, en el chat Dani Ambrosino tiró una información, que había un rumor que el hijo de Marcelo Tinelli tenía Covid-19. Ahí cada uno a su manera empezó a tirar lazos y lo que averiguamos, esto es información oficial, chequeada, es que quien tiene síntomas de Covid-19 es Paula Robles, la exmujer de Marcelo Tinelli. Ella tiene síntomas compatibles con el Covid y se hará por estas horas el hisopado porque una empleada de Paula sí tuvo, o tiene, coronavirus», comenzó diciendo el conductor.
En ese marco de la información, Rial contó cuál fue el rápido accionar de Tinelli y dejó en claro que ni él, ni sus hijos, fueron afectados por el virus. «Ante ese panorama lo que hizo Marcelo Tinelli fue llevar a su casa, preventivamente, a Juanita y Francisco. También creo que se hicieron los tests y ni Tinelli ni sus hijos tienen síntomas. No tienen Covid-19. La que sí tiene síntomas es Paula Robles. El trazo del contagio es desde la empleada de Paula Robles».

Comentarios Facebook

Lo más leído