Jorge Rial habló del embarazo de Morena: «Estuve dos días en shock porque fue muy fuerte»

Jorge Rial estaba almorzando con su hija Morena y su nieto Francesco, de tres años, cuando el pequeño le hizo el feliz anuncio al conductor: va a ser abuelo por segunda vez. Morena está embarazada, fruto de su relación actual con el cantante cordobés Maximiliano Bertorello, con quien el conductor se comunicó de inmediato a través de videollamada y le pidió que cuidase a su hija.
“Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema. Lo que pasa es que estábamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él se lo dijo. Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘Es mentira, ¿no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte. No pensaba contárselo tan pronto, estábamos almorzando, yo quería esperar al postre aunque sea”, contó Morena en LAM cuando anunció la llegada de su bebé.
Está embarazada de dos meses, su pareja es padre de una nena de nueve años, y ella es mamá de Francesco, fruto de su relación anterior con el futbolista Facundo Ambrosioni. “Me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi, le dijo que yo no la había pasado bien, así que que me cuide”, agregó Morena.
Luego de que su hija hiciera el feliz anuncio en televisión, Jorge Rial expresó su felicidad por la llegada de un nuevo bebé a la familia. Fue en diálogo con el cronista de A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América. “¿Cómo recibí la noticia? Muy bien, obviamente, con mucha alegría”, dijo el conductor de Argenzuela, por Radio 10. “Esperando que esté todo bien, confirmado. Con alegría. Un bebé, un nieto, siempre es bienvenido”, continuó y agregó que su nieto Francesco le cambió la vida: “Lo que venga, nena o varón, será bienvenido”.
También aseguró que su hija Morena le mostró una ecografía que se hizo y que visualizó al bebé en la imagen. “Es un maní chiquito”, bromeó sobre el tamaño de su nieto. También aseguró que está “alegre” y “en shock”. “No me la esperaba. Igual, de Morena siempre espero algo”, se sinceró el ex conductor de Intrusos.
“No lo esperaba -siguió- Estaba con la guardia baja. Estaba almorzando y de golpe me lo tiraron por la cabeza. Estuve dos días en shock porque fue muy fuerte. Pero estoy feliz. Estoy shockeado todavía, tengo que asumirlo, pero bienvenido”, concluyó Jorge Rial sobre la llegada de su segundo nieto.
Por su parte, Morena Rial expresó su deseo de dar a luz en Buenos Aires, pese a que actualmente está viviendo en Córdoba. ”Confío en el médico que me asistió cuando tuve a Fran así que me gustaría tener el mismo esta vez”, dijo. En tanto, habló de su vínculo actual con Facundo Ambrosioni: “Estamos teniendo una buena relación, ya sabe que estoy embarazada y se lo tomó bien”. Por último, hizo una romántica declaración sobre su noviazgo con Bertorello, de quien se mostró “muy enamorada” y feliz por la familia ensamblada que está construyendo.

Comentarios Facebook

Lo más leído