Jorge Rial reflexionó sobre el vínculo de Maradona con sus hijos: «Cuando hay distancia hay un afecto que vas perdiendo»

El preocupante estado de salud de Diego Maradona volvió a poner en escena la fuerte interna que existe entre algunos hijos del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Dalma Maradona discutió con su hermana, Jana, e incluso se habría negado a recibir su abrazo cuando el médico salió a la sala de espera a informarle al clan que la operación del Diez había resultado exitosa.
Analizando el vínculo de Diego con sus hijos y el de los jóvenes entre ellos, Jorge Rial emitió un singular mensaje, ¿con el que dejó entrever lo que a él mismo le ocurre con sus hijas? Es que, actualmente, con Morena Rial está distanciado.
«El principal responsable de todo lo que le pasa a Diego Maradona es Maradona. No busquemos más responsables afuera. También las relaciones padres e hijos son una gimnasia diaria. Cuando vos dejás distancia después queda el afecto sanguíneo, pero hay un afecto de la diaria que vas perdiendo», expuso el conductor, sin hacer alusión directa a su familia.
En ese marco, Adrián Pallares agregó: «A Diego le encantaría que sus hijas, hijos, estén juntos… Los hijos son para toda la vida».
Con una cuota de humor, Rodrigo Lussich apuntó: «Eso le gusta un ratito. Que estén las tres hijas juntas y que le digan ‘papá no tomes cerveza’. Eso le gusta un ratito. Y que le lleven el nene (Dieguito) o hagan una videollamada».

Comentarios Facebook

Lo más leído