Jorge Rial tuvo que quedarse a cargo de su nieto

Tal como sucede en muchas familias por estos días, Jorge Rial ha estado distanciado de su nieto por mucho tiempo a raíz de la cuarentena obligatoria. Francesco Benicio, de un año, pasó el primer mes del aislamiento junto a sus padres, More Rial y Facundo Ambrosioni. Pero recientemente ellos se separaron y el niño se encuentra solo con su mamá. Y el fin de semana pasado, por un hecho de fuerza mayor, el pequeño tuvo que quedarse momentáneamente bajo la tutela de su abuelo, quien, por supuesto, aprovechó la ocasión para disfrutar y grabar en su memoria el tan ansiado encuentro.
Fue el propio Jorge Rial quien contó lo sucedido. A través de su cuenta en Instagram subió tres imágenes en las que se lo ve a su nieto jugando con Emma, una de las dos hijas de Romina Pereiro, su esposa. Junto a las fotos, explicó el motivo de la grata visita.
“Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato, disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”, escribió el periodista.
Ante los -como siempre, infaltables- cuestionamientos de muchos usuarios, quienes asumieron que Rial o su nieto habrían roto la cuarentena, el periodista aclaró que tuvo que quedarse a cargo del pequeño por un hecho de fuerza mayor: More tuvo un problema de salud, pero se encuentra bien y ya está nuevamente con su hijo.

Comentarios Facebook

Lo más leído