Jornada festiva para los niños en UPCN Clorinda

CLORINDA(C).- Se vivió una gran jornada festiva para los niños en la delegación Clorinda de UPCN. En la oportunidad además de disfrutar de una tarde con diversas actividades para los pequeños, con la degustación de una merienda con chocolate y galletitas, se sortearon quince bicicletas y pelotas entre los niños concurrentes.
La actividad estuvo encabezada por el delgado local Santiago Monzón, quien realizó las gestiones correspondientes para la realización de la fiesta que ya es tradición en la delegación de Clorinda, el evento contó además con la presencia del secretario general en Formosa, Isabelino Idoyaga, acompañados de otros referentes de la cúpula gremial.
La concurrencia fue multitudinaria teniendo en cuenta la muy buena organización que destaca a UPCN año tras año, y en ese sentido Isabelino Idoyaga resaltó el trabajo que el gremio hace en Clorinda y puntualizo que la figura de Santiago Monzón representa una funcionalidad permanente de UPCN en la segunda ciudad provincial, resaltó además la concurrencia de niños que todos los años espera el evento que realiza la delegación.

Comentarios Facebook

Lo más leído