José Delguy, concejal electo: “Hay que trabajar en lo que se viene y redoblar los esfuerzos para marcar la diferencia en el HCD”

El concejal capitalino electo el domingo, José Delguy (Valores Ciudadano), habló con el Grupo de Medios TVO e indicó que no debe analizar la situación como “algo negativo” sino más bien “hay que trabajar en lo que se viene” y redoblar los esfuerzos para marcar la “diferencia” en el HCD.
“Creo que la diferencia si bien no es mucha en el escrutinio definitivo va a ser difícil remontar esa situación, supera los 1000 votos. De igual manera el resultado es sumamente positivo”, sostuvo Delguy.
“Uno está acostumbrado a la victoria, porque nos avala el trabajo que venimos haciendo en la ciudad, independientemente a ello entendemos lo que pasó, creo que hay que analizar el contexto social, el contexto económico. Venimos atravesando años muy duros”, continuó.
Asimismo agregó que “la oposición hizo una buena elección donde pudieron meter tres concejales con lo cual hay que felicitarlos y trabajar en lo que se viene. Nosotros tenemos que analizar la situación y más que enojarnos o hacer un análisis negativo hay que trabajar en lo que se viene, en la renovación del HCD que se dio, y nosotros tendremos que esforzarnos más para marcar la diferencia”.

Comentarios Facebook

Lo más leído