José Luis Espert: «Hay que dinamitar todo y arrancar de nuevo porque está todo mal»

La campaña electoral ingresó en las últimas tres semanas con los candidatos presidenciales en la ruta en busca de sumar voluntades para los comicios generales. Tal es el caso del economista José Luis Espert, quien desembarcó en la provincia de Tucumán junto a su compañero de fórmula Luis Rosales.
Fiel a su estilo, el candidato por el Frente Despertar aseguró que “hay que dinamitar todo y sembrar de nuevo”, refiriéndose a la situación económica por la que atraviesa el país.
“Hay que recurrir a los mejores técnicos para sembrar de nuevo porque hay que dinamitar todo. Está todo mal, desde la Justicia, hasta la Educación, la seguridad, la economía ni hablar. Nos va mal, estamos hablando de crisis, default, inflación y para salir de eso hay que armar un ejército de sobresalientes», lanzó el candidato en una con el canal 7 de Tucumán.
Tras su visita en Tucumán, los candidatos tienen planeado continuar con su gira de campaña por diferentes puntos del país, como Tandil, Mar del Plata, Santa Fe, Buenos Aires y La Rioja, entre otras ciudades.

Comentarios Facebook

Lo más leído