José María Muscari recordó el escándalo con Fede Bal

Pasaron más de tres años, pero a José María Muscari aún le duele el escándalo que se generó cuando se difundió un audio en el que él, a modo de chiste, llamaba a Fede Bal “enano, payaso, mediático, gordo, judío” durante una reunión íntima para agasajar a Barbie Vélez, ex pareja del actor, por su cumpleaños número 23.
“A pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad”, agregaba el director teatral, haciendo referencia a la relación que la hija de Nazarena Vélez había tenido con el participante del Bailando, y que terminó en medio de acusaciones cruzadas entre ambos por violencia de género.
Por eso, el artista aprovechó su paso por PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, para dejar atrás de manera simbólica aquella traumática situación en su vida.
“Yo quiero dejar atrás uno de los momentos más tristes de mi vida, algo de lo que me arrepiento y me angustio cuando lo recuerdo, que fue una situación que tuve con Federico Bal, que lo hablé con él de manera privada, porque hasta ese momento no conocía los límites del humor me parece», arrancó.
“Hice un chiste desacertado, que incluyó la palabra judío, me grabaron y después se diseminó. Más allá de que mi intención haya sido humorística, creo que la repercusión que tomó, y que gente lo escuche, me hizo dar cuenta de que cuando algo le puede generar dolor a cualquier persona no tiene sentido el humor», se lamentó.
En ese sentido, profundizó: «Entonces, más allá de que yo ya le pedí disculpas a Federico de manera privada, y que él las aceptó; más allá de que en el momento a mí naturalmente me surgió tener una reunión con la gente de la DAIA, que me recibieron muy amorosamente; más allá de que un año después me dieron ganas de hacer una acción reparadora y reabrimos un teatro de la comunidad judía que se estaba por cerrar y el día de hoy están súper contentos de que ese teatro avance, me parece que es un momento de mierda de mi vida por todo lo que significó para mí, el dolor que me significó y el dolor que le habré generado a otras personas”, profundizó al respecto.
«Y por sobre todas las cosas lo que quiero dejar atrás es la sensación de que cualquier persona tenga una visión equivocada sobre un derrape que uno cree inocente de uno mismo, pero que tiene consecuencias que no son inocentes”, concluyó.
En aquel entonces tanto Fede Bal como su padre, Santiago, se manifestaron dolidos y enojados por el audio que se filtró de Muscari. “Lo que más quiero es seguir manteniéndome lejos de esta gente”, fueron las palabras del joven actor a Teleshow después del hecho. Sin embargo, según las palabras del coreógrafo, logró hacer las paces con él.

Comentarios Facebook

Lo más leído