Joven está internada tras ser chocada por motociclista imprudente en Circuito Cinco

El jueves a la tarde, una estudiante de 17 años fue chocada por un motociclista que circulaba a gran velocidad por la avenida Soldado Formoseño. La misma intentaba pasar la arteria caminando para ingresar a clases a las 13:30 horas en la E.P.E.S. N°30 «Estados Americanos» del barrio Eva Perón.
La muchacha está internada en el Hospital Central y tiene fractura expuesta en una de sus piernas y lesiones importantes en el resto del cuerpo; la familia está tratando de conseguir los clavos para que sea intervenida quirúrgicamente.
El conductor involucrado no utilizaba casco protector y al caer a la cinta asfáltica resultó con una herida en el rostro, pero tras permanecer algunas horas en observación fue dado de alta.
Rosa, madre la chica, comentó al Grupo de Medios TVO que «mi hija se estaba dirigiendo al Colegio como todos los días y desafortunadamente tuvo ese suceso que la dejó tirada en una cama sufriendo de dolores. Fue un accidente que no provocó porque ella estaba pasando correctamente cuando vino un inconsciente y la llevó puesta».
Seguidamente confió que el motociclista circulaba a gran velocidad. «Todos los testigos señalaron que él no pudo frenar porque venía muy fuerte».
«Ahora mi hija está internada en Emergencias del Central porque no hay camas, apelamos a que nos ayuden con los clavos para que pronto se la pueda operar y no tenga complicaciones el día de mañana», aseveró y añadió que desde el nosocomio le dijeron que le van a conseguir los clavos pero que eso demandará un tiempo y «yo quiero lo más pronto posible para que se pueda recuperar enseguida y así no pierde el Colegio el año que viene. Me dijo el traumatólogo que tras la operación el tiempo de recuperación serías de tres meses».
Al hablar del conductor implicado en el siniestro, la mujer expuso que «aún no realizamos la denuncia porque lo que más nos interesa como familia es que ella se recupere y podamos conseguir los clavos. El motociclista fue el causante de todo esto y ni fue capaz de socorrer a mi hija».

Comentarios Facebook

Lo más leído