Joven fue aprehendido por un vecino tras cometer un delito contra la propiedad

El rápido accionar policial permitió recuperar varios bienes sustraídos por un hombre de 31 años, en el barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 2:45 de la madrugada, cuando efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias gratuita 911, sobre un ilícito ocurrido en un domicilio ubicado sobre la calle Fotheringhan al 3.000 del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.
Allí, un vecino habría demorado a un joven que sustrajo algunos objetos de valor del interior de un vehículo pero logró zafarse y huir del lugar.
Una vez en el escenario del hecho, los efectivos se entrevistaron con el propietario del rodado y el hombre que habría retenido al sospechoso, quienes aportaron las características y vestimenta, datos con los que los investigadores iniciaron una recorrida por el lugar, divisando a un hombre con similares características a pocos metros del lugar, quien ante la presencia policial intentó huir y terminó aprehendido.
Durante la identificación, y ante la presencia de testigos, se procedió a verificar su mochila y se encontró en su interior tres bolsas de residuos conteniendo maquillajes varios, cremas y el encendedor de un automóvil, los cuales no supo justificar como suyos.
Luego llegó de nuevo el vecino, quien reconoció al hombre como el que habría demorado momentos antes cuando intentó sustraer un maletín del interior del rodado. Al efecto, se solicitó la presencia del personal de la Policía Científica, que documentó fotográficamente las actuaciones realizadas.
Tanto secuestros como demorado fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional, donde quedó todos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído